Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 8 de abril de 2014

Como es el Galaxy S5 Mini


Se filtran las especificaciones técnicas de la versión compacta del Galaxy S5. Pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixels.
Y como serán lo accesorios moviles al por mayor

Volvemos a la carga con otra noticia relacionada con los smartphones compactos, esos teléfonos que nacen al margen de un buque insignia y que salen a la venta reducidos de tamaño y por que no decirlo, de prestaciones. En esta ocasión, la gente de SamMobile ha confirmado la existencia del próximo Samsung Galaxy S5 Mini, detallando incluso algunas de sus principales características técnicas.
El portal afirma haber tenido acceso a la ficha del S5 Mini, dejando claro que la denominación del modelo sería SM-G800, algo que podría cuadrar si tenemos en cuenta que el S5 es el SM-G900. El S5 Mini luciría una pantalla Super AMOLED HD de 4,5 pulgadas con resolución 720p. Contaría con una cámara trasera de 8 megapixels y otra frontal de 2 megapixels, 1,5 gigas de Ram y 16 gigas de almacenamiento interno. Al parecer, el terminal podría tener puerto de infrarrojos, una batería de 2.100 mAh y ejecutarse con la versión 4.4 KitKat de Android. Por ahora se desconoce con qué procesador podría funcionar el terminal, aunque todo indica que podría tratarse de un Snapdragon 400.
La fecha que se baraja para su presentación nos lleva hasta el próximo mes de junio, aunque como siempre y tratándose de filtraciones, habrá que coger la información con pinzas y esperar a que Samsung anuncie el dispositivo oficialmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>