martes, 3 de diciembre de 2013

Encontrar mi movil robado por gps


Localiza tu dispositivo Android con la cuenta de Google:


Google ha lanzado una nueva funcionalidad de seguridad para los dispositivos Android que permite localizarlos y borrar sus datos de forma remota. Para utilizarla sólo debes contar con una cuenta de Google configurada y acceder a la siguiente dirección: google.com/android/devicemanager

Como se puede ver en la imagen, la ubicación aproximada se muestra en un mapa y también se ofrecen dos opciones: una de ellas permite reproducir un sonido a todo volumen incluso si el mute se encuentra activado; la otra borrará todos los datos de forma permanente.
Para que estas opciones funcionen es necesario que el dispositivo se encuentre conectado a internet, en caso de no tener conexión se ejecutarán automáticamente una vez que se conecte por WiFi o 3G. Cabe mencionar que la opción para borrar los datos remotamente debe estar activada desde antes en el dispositivo, este permiso se puede establecer en el área de configuración y seguridad:
Como vemos la herramienta es muy sencilla de utilizar y no es necesario realizar instalaciones extras, de hecho funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 en adelante.
Puede resultar útil en diversas situaciones y si bien hay aplicaciones más avanzadas que pueden cumplir la misma función, es otra opción a tener en cuenta que prácticamente se encuentra instalada por defecto.
En esta página de ayuda podrás encontrar más detalles sobre su funcionamiento.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>