Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 24 de octubre de 2013

Las tiendas Online de Moda en España


Es tremendo la locura con las tiendas E-comerce, Si señor las tiendas Online se ponen de moda en España, y siguen subiendo .

Se ponen de moda tanto las tiendas de cliente final como las tiendas al por mayor. Ponemos de ejemplo modaimportacion.com uno de sus fuertes es la venta de bolsos al por mayor entre otros artículos es también una de las más fuertes es su gremio.


La tecnología no es el futuro es el presente,


Parece obvio que en tienda online o web debe de primar la usabilidad. Sin embargo, son muchos los sites que no cumplen con criterios básicos de usabilidad, y, por tanto, no consiguen generar una buena experiencia de visita y lo que es más grave, retener al visitante. El e-commerce tiene que estar bien estructurado, tiene que ser simple, sin excesivos menús, con textos muy informativos y sintéticos, y material visual atractivo. Además, los procesos que se realicen en ella, deben de ser muy amigables y de fácil y rápida ejecución.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>