domingo, 13 de octubre de 2013

Consejos y trucos para gmail correo


  • Utiliza estrellas para destacar mensajes o conversaciones

    Utiliza las estrellas para marcar de forma sencilla los mensajes importantes o como recordatorio que te indique que tienes que responderlos más adelante. Prueba la opción para destacar con superestrellas en "Configuración".
    Más información
    Utiliza estrellas para destacar mensajes o conversaciones
  • Personaliza la vista en pantalla de Gmail

    Decide cuántos mensajes quieres mostrar en pantalla a la vez seleccionando uno de estos tres tipos: "Normal", "Cómoda" y "Compacta". Haz clic en el icono de rueda dentada y selecciona un tipo de vista en pantalla.
    Más información
    Personaliza la vista en pantalla de Gmail
  • Habla cara a cara con el chat de vídeo

    No es lo mismo leer "jajaja" que escuchar cómo se ríe un amigo del chiste que le has contado. Mantén una conversación cara a cara (o solo de audio, si no tienes cámara web) con el chat de voz y de vídeo de Gmail.
    Obtener el chat de voz y de vídeo
  • Organiza el correo electrónico con etiquetas

    Las etiquetas funcionan como carpetas, y además puedes añadir más de una a un solo mensaje. Pon etiquetas de colores a los correos electrónicos importantes y así podrás encontrarlos rápidamente cuando accedas a Recibidos.
    Organiza el correo electrónico con etiquetas
  • Limpia tu bandeja de entrada con la opción "Mover a"; funciona igual que las carpetas

    Puedes utilizar el botón "Mover a", en la parte superior de Recibidos, para mover un mensaje y a la vez añadir una etiqueta, igual que si lo estuvieras moviendo a una carpeta. En caso de que tengas muchas etiquetas, puedes seleccionar la que quieras escribiendo los primeros caracteres y dejando que la función de autocompletar la encuentre.
    Más información
    Ordena
  • Busca, no ordenes

    En vez de clasificar las conversaciones y los mensajes por fecha o remitente, puedes escribir palabras clave en el cuadro de búsqueda de Gmail para encontrar el mensaje que necesitas. Funciona igual que la Búsqueda de Google: si buscas un mensaje que contenga la palabra "compras", solo tienes que escribir "compras" en el cuadro de búsqueda y pulsar el botón de búsqueda.
    Más información
    Busca, no ordenes
  • Archiva mensajes (sin eliminarlos) para ordenar Recibidos

    Gmail te da un montón de espacio de almacenamiento gratuito para que guardes todo lo que quieras. Los mensajes de la papelera se eliminan pasados 30 días, mientras que los mensajes archivados se guardan para siempre. Al archivar mensajes, se mueven de Recibidos a Todos, donde se guardan de manera segura, con la posibilidad de acceder a ellos más adelante, en cualquier momento. Es como si llevases el correo electrónico antiguo a una habitación de almacenamiento gigante que nunca tuvieras que organizar.
    Archiva mensajes (sin eliminarlos) para ordenar Recibidos
  • Importa mensajes y contactos desde una antigua cuenta de correo electrónico

    Si eres nuevo en Gmail, puedes importar los mensajes y los contactos desde otros proveedores de correo electrónico como, por ejemplo, Yahoo!, Hotmail, AOL y muchos más, desde la pestaña "Cuentas e importación" que se encuentra en "Configuración" de Gmail. Incluso puedes reenviar los mensajes desde tu otra cuenta durante 30 días, dándote así un tiempo para probar Gmail.
    Importa mensajes y contactos desde una antigua cuenta de correo electrónico
  • Alegra Recibidos con un tema

    Te ofrecemos más de 30 opciones para personalizar tu correo. Ve a la pestaña "Temas", en el menú "Configuración", donde podrás elegir entre temas sobre naturaleza, temas que cambian con las condiciones meteorológicas y muchos otros más.
    Alegra Recibidos con un tema
  • Añade una firma de correo electrónico

    Finaliza todos los mensajes con una firma personalizada. Puedes añadir información de contacto adicional, o incluso, una imagen. Añade la firma en "Configuración".
    Más información
  • Por un mundo sin spam

    Los usuarios de Gmail desempeñan un papel importante en el bloqueo del spam. Cuando marcas un correo electrónico como spam, nuestro sistema lo asimila rápidamente y comienza a bloquear mensajes similares. Cuanto más spam marque la comunidad, más inteligente se hará nuestro sistema. Si ves un mensaje spam, puedes hacer clic en "Marcar como spam" para aportar tu granito de arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>