Búscalo Aquí

Cargando...

viernes, 27 de septiembre de 2013

Otro parche para el iOS 7


Bueno todos hablan maravillas del iOS 7, pero supongo que no será tan maravilla cuando van por el segundo parche y no acaban de sacarlo:


Otro parche para el iOS 7


El parche, de 20 megas,  "soluciona errores que podían permitir que se omitiera el código de la pantalla bloqueada", según anuncia Apple. También "reintroduce el teclado griego como opción al introducir la contraseña". Para actualizar el sistema hay que ir a la pestaña de "Ajustes", "General" y "Actualización de Software".
La primera actualización, iOS 7.0.1, reparaba fallos generales, sin que Apple especificara en qué consistían, aunque según algunos expertos uno de ellos se refería a las compras con la huella digital.
Más de la mitad de los aparatos móviles Apple ya se han cambiado al nuevo sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>