martes, 17 de septiembre de 2013

Cambia el color de la línea de comandos a verde


Hola es un truco sencillo pero aparente es como volver a los pc´s antiguos con el texto en verde:
Si algo nos han enseñado las películas es que todo ordenador que se precie debe mostrar textos en verde sobre fondo negro. A ser posible, además, con constantes pitidos.
Una forma de emularlo es cambiar el color del texto del símbolo del sistema. En el menú Inicio > Ejecutar, escribe CMD y presiona Enter. En la ventana que se abre, haz clic derecho sobre la barra de título y selecciona Propiedades.
Por último, en la pestaña Colores puedes elegir el color que quieras para el texto y el fondo. Nuestra recomendación: verde lima con toques de hacker. Precioso.

Y ya esta por arte de magia tenéis el texto en ms-dos de color verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>