sábado, 3 de agosto de 2013

Entrar en el Modo Seguro de tu Pc


¿Cómo entrar en modo seguro sin usar la tecla F8?


Hola a todos os dejo en este post la otra opción de como entrar en el modo seguro de tu computadora o pc, ordenador sin pulsar el f8,


El modo seguro es una herramienta muy potente para solucionar problemas en tu sistema. Cuando tu computadora se inicia en este modo, el sistema operativo carga sólo los programas esenciales. Muchos de los problemas que encuentras en tu equipo son debidos a drivers o programas mal instalados.
Resulta un poco complicado usarlo ya que para entrar en este modo debes pulsar F8 al iniciar Windows. El sistema no te avisa cuando pulsar la tecla así que debes de acertar el momento.
En esta guía aprenderás a configurar el sistema para entrar en el próximo inicio sin usar ninguna tecla. Primer paso, haz clic sobre el icono de inicio.





Bueno pues así de fácil es espero que sirva para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>