Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 15 de julio de 2013

Piratas informáticos atacan el web del Ministerio de Ciencia y Tecnología


El web del Ministerio de Ciencia y Tecnología fue asaltado por piratas informáticos la noche del sábado 17 al domingo 18, según confirmaron a Servimedia fuentes del citado departamento.
    
Los hackers consiguieron dejar en blanco la página principal del organismo oficial, en la que insertaron esta inscripción en inglés: «ozzman wuz here...admin go SUCK BALLS!», lo que causó alarma entre algunos usuarios de la Red que consultaron el sitio.
    
Los servicios técnicos del ministerio que dirige Anna Birulés, que habían revisado la página por última vez a las 21,30 horas del sábado, detectaron el acto de piratería sobre las 8 de la mañana del domingo y restablecieron la página original hora y media después.
    
El pirata utilizó múltiples ordenadores para modificar el web de Ciencia y Tecnología y dejar su frase, según señalaron fuentes del departamento. Hasta el momento no ha sido identificado el autor o autores del ataque. Un portavoz oficial subrayó que «no ha pasado nada importante. El ministerio está homologado, cumple todos los requisitos de seguridad necesarios, todos los cortafuegos necesarios; entonces no han podido pasar más allá de la página principal. Estas cosas son un poco inevitables».

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>