Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 18 de septiembre de 2012

Arrakis lanza un servicio gratuito para la creación de páginas WAP


Arrakis, filial 100% de BT, ha presentado el primer servicio del mercado que permite a cualquier persona crear con facilidad sus propias páginas WAP. Gracias a este nuevo servicio gratuito, no se necesita ningún tipo de conocimiento técnico y se pueden administrar páginas de forma sencilla e intuitiva. 


    Las páginas son accesibles desde la direcciónwap.pobladores.com a través de cualquier teléfono móvil que soporte esta tecnología. Asimismo, Arrakis ha incorporado servicios como el envío de mensajes a móviles (SMS) a múltiples destinatarios. Esta función es muy práctica tanto para particulares como para empresas, ya que se puede utilizar como medio de difusión de informaciones de la compañía o como un sistema de aviso rápido para reuniones. 
    Además, Arrakis ha creado la versión WAP de pobladores.com, que permite consultar desde el teléfono móvil las últimas noticias de actualidad, la cartelera o el estado del tiempo en todas las ciudades de España. Asimismo, el usuario puede leer desde el teléfono su correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>