miércoles, 27 de marzo de 2013

BlueStacks: Ejecutar aplicaciones de Android en Windows y Mac



Cada vez existen más aplicaciones para emular el sistema operativo de tu dispositivo móvil. Uno de ellos es BlueStacks, una fantástica herramienta que te permitirá reproducir aplicaciones desde la comodidad del ordenador.
BlueStacks 2
BlueStacks es un recurso muy oportuno para aquellos usuarios que buscan disfrutar de las aplicaciones de Android desde el ordenador, reproduciendo una gran cantidad de herramientas y juegos exclusivos para las plataformas móviles.
Disponible para los sistemas de Windows y Mac (incluyendo compatibilidad conWindows 8), la ventana principal de BlueStacks se encarga de emular la interfaz de tu teléfono inteligente para una optimización más efectiva de tu smartphone o tablet.
Una de las características más interesantes de BlueStacks tiene que ver con su modalidad para sincronizar los datos de tus móviles en la PC, reproduciendo todas tus aplicaciones en pantalla completa y en buena resolución.
BlueStacks
Descubre un método sencillo y veloz para ejecutar Android en el ordenador, con este auténtico gestor de aplicaciones móviles que se integra perfectamente a los recursos de una PC. La descarga de BlueStacks se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows y Mac, además de un soporte para las distintas versiones de Android.
Enlace | BlueStacks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>