Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 27 de noviembre de 2012

Reduce el tamaño de tus imágenes con TinyPNG




PNG (Portable Network Graphics) es uno de los formatos de imagen más usados. Éste permite guardar gráficos sin pérdidas y con transparencia, y por lo mismo hace que tus imágenes se vean mejor (más calidad, colores más nítidos). El problema de este formato, es el peso: una imagen PNG (aunque se vea más bonita) siempre pesará más de una JPG, y si las usas en gran cantidad en tu sitio web, éste cargará muy lento.
Una excelente manera de seguir aprovechando las bondades del formato PNG pero sin el problema del peso, es TinyPNG. Éste es un compresor online gratuito que te permite reducir el peso de tus imágenes PNG mediante la reducción de colores, pero sin producir cambios visibles.
TinyPNG trabaja inteligentemente, bajándole el peso a tus imágenes en hasta un 60%, pero manteniendo la transparencia y calidad, a la vez que produce archivos compatibles con la mayoría de los navegadores.
El sitio no necesita instrucciones (bastará subir las imágenes para que empiece a trabajar), y te permite comprimir simultáneamente hasta 20 imágenes PNG, con un peso máximo de 2MB cada una (es la única limitación). Por si fuera poco, es completamente usuario amigable y no tiene publicidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>