domingo, 25 de noviembre de 2012

Las primeras fotos del HTC Deluxe DLX


No hace mucho que os hablamos del HTC Deluxe DLX, aunque en ese momento no había constancia de que el DLX formara parte del nombre. Un nombre que, por otro lado, marca básicamente la versión del terminal pues, si recordáis, esta nomenclatura sirve sólo para el mercado europeo, siendo HTC Droid DNA y HTC J Butterfly los modelos para los mercados estadounidense y japonés respectivamente. 

htc deluxe dlx

Pues bien. Sabíamos que el HTC Deluxe DLX tendría un aspecto algo diferente al de sus versiones hermanas y estas primeras fotos del terminal nos hacen ver cómo será el próximo buque insignia del fabricante taiwanés. 

Efectivamente son las primeras imágenes del HTC Deluxe DLX. Y se publican ahora porque los últimos rumores apuntan a que sería a principios de diciembre cuando el HTC lo presentase oficialmente en sociedad

htc deluxe dlx negro

Por si no lo recordáis o es la primera vez que sabéis de él, decir que las características del HTC Deluxe DLX engloban un hardware de primera. Pantalla Super LCD3 de 5 pulgadascon 440ppi, procesador Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, sistema de sonido Beats Audio y una batería de 2020 mAh. ¡Vamos, un rival completo del Galaxy S3 y compañía! 


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>