Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 2 de enero de 2012

“Reduce y optimiza el tamaño de tus fotos cómodamente”


reduce fotos tamaño muchas masivamente

PicSizer es una práctica utilidad para retocar tus fotos digitales, dejándolas preparadas para publicarlas en tu página web o enviarlas por correo electrónico.
El programa te permite modificar las dimensiones de tus imágenes, bien de una en una o masivamente (trabajando a la vez con todas las que estén dentro de un mismo directorio). Además de reducir su peso y tamaño, podrás rotarlas y renombrarlas usando prefijos o números secuenciales.
PicSizer soporta los formatos más comunes (BMP, JPF, GIF, PNG, TGA y TIF) y es muy fácil de usar. Además, al grabar las nuevas imágenes en un directorio diferente, tus fotos originales quedan a salvo, mientras que tienes una copia extra de tamaño optimizado ideal para compartir a través de Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>