sábado, 12 de noviembre de 2011

Precio del Nokia Lumia 800 libre, con Vodafone, Orange y Movistar




Precio del Nokia Lumia 800 libre, con Vodafone, Orange y Movistar

El primer teléfono móvil de Nokia con Windows Phone, llamado Nokia Lumia 800, ya tiene fecha prevista de llegada a España. La noticia no es vaga, pues si tenemos en cuenta que el terminal está siendo un éxito en toda Europa, es muy probable que España siga por ese camino.

Junto a la fecha de lanzamiento, que será el 24 de noviembre, Nokia ha desvelado su precio libre, que será de 499 euros. Seguramente no puedes pagar esa cantidad del tirón, así que optarás por comprar el Nokia Lumia 800 bajo una subvención por parte de algún operador (que no es lo mismo que más barato).

Como de momento sólo tenemos algunos datos de los precios del Nokia Lumia 800, iremos actualizando el post para centralizar la información que los operadores vayan dando, comotarifas, compromisos de permanencia, etc.

Orange, de momento, ofrece el Nokia Lumia 800 gratis al contratar una tarifa Delfin 59 con 24 meses de permanencia. Pero si tenéis un Nokia 5800 o un Nokia X6, podéis recibir 50 euros de descuento si los entregáis. Mientras tanto, esperamos las tarifas y precios de Movistar y Vodafone para este superteléfono.

Qué os parece el precio del Nokia Lumia 800? ¿Se ha pasado -como yo creo- Nokia? 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>