miércoles, 12 de octubre de 2011

Pasar de JPEG en documentos PDF en un par de clics con JPEG to PDF



JPEG to PDF
Hace días estuvimos conversando sobre Batch PSD to JPG, un programa gratis, que le permite al usuario convertir archivos PSD’s (PhotoShop Document – Documento de PhotoShop), en formato JPG, con un par de clics. Y en esta oportunidad, quiero hablarles sobre JPEG to PDF, otra opción que de seguro a muchos usuarios del blog les sirve de gran ayuda en su día a día frente al equipo.
Como pueden observar en la captura de pantalla anterior, JPEG to PDF es un programa que está disponible únicamente en inglés, pero eso no es gran problema, porque realmente es fácil de usar debido a que sólo es cuestión de hacer clic en el botón “Add Files” para añadir los archivos que el usuario desea convertir a formato PDF. Puedes añadir cuantos archivos quieras, sin límite alguno.
JPEG to PDF es un programa portátil, lo que quiere decir que no necesita de ninguna instalación, por lo que simplemente es cuestión de descargarlo y ejecutarlo, para disfrutar de su función. En la interfaz se puede observar que el programa permite escoger la unidad de medida del archivo que será convertido (pulgadas, cm o mm), también puedes seleccionar la carpeta donde se guardará.
Algo que me ha parecido interesante de JPEG to PDF es el hecho de que puedes escoger lo que tiene que ver con las medidas (en ancho / en alto) del fichero en formato PDF que se va a generar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>