Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 1 de octubre de 2011

Cambiar imagen de fondo de Google


Ahora, Google se hace más personal y podemos utilizar imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro PC. Es importante que sepáis que para cambiar la imagen de fondo de Google tenemos que tener una cuenta de correo de Gmail. 


Cambiar imagen fondo  Google inicio




Ahora vamos a explicar cómo cambiar la imagen de fondo de Google:

 Entramos en la página de inicio de Google y vamos a la esquina inferior derecha de la pantalla, donde pone Cambiar imagen de fondo. Si no estamos logueados con nuestra cuenta de Gmail tendremos que loquearnos o crear una cuenta.

imagenes fondo google

Ahora se abre una ventana en el centro donde nos da diferentes opciones y fuentes para seleccionar la imagen que queremos poner como fondo de Google. Entre ellas podemos seleccionar las diferentes fuentes nombramos arriba, es decir, imágenes prediseñadas o nuestras propias imágenes que tenemos en el PC.

Si seleccionamos imágenes de mi Ordenador se abre un explorador para que podamos indicar la imagen de fondo y pulsar sobre subir. Automáticamente Google pasa a tomar como fondo nuestra imagen.

fondo original google

Si queremos poner la imagen de fondo original de Google, podemos conseguirlo seleccionando la imagen blanca del menú destacados.

¿Qué opinas sobre los cambios que está realizando últimamente Google en su buscador?



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>