lunes, 26 de septiembre de 2011

Herramienta para encontrar empleo en Twitter - Tuiempleo


Hace tiempo cuando buscabas trabajo intentabas que todos tus conocidos lo supiesen: Se lo decias a la frutera, al vecino del 5º y al que juega con tu padre al padel.

Más tarde con las redes sociales tu circulo se amplia y recibes montones de ofertas diferentes, pero casi ninguna te interesa... Para ponértelo fácil ahora tienes Tuiempleo una aplicación en Twitter para encontrar un empleo a tu medida. Verás las ofertas en tu timeline estés donde estés, en tiempo real.

Es muy fácil:
  1. Selecciona tu provincia
  2. Elige el tipo de empleo que buscas
  3. Recibe en tu Twitter sólo las ofertas que te interesan
Un servicio de Infoempleo.com: Tuiempleo.com








Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>