sábado, 11 de junio de 2011

Convertir videos youtube a mp3



Convertir vídeos de YouTube y MyVideo a MP3 (vía web) con Music Clips



Hace días les conversé sobre  YouTube Mp3 una extensión para Google Chrome que permite convertir archivos de vídeos de YouTube, a archivos de audio en formato MP3; en ese mismo post, en el área de comentarios, un usuario llamado Luis nos comentaba sobre. Music Clips, una excelente manera de convertir vídeos de YouTube a formato MP3 sin tanta complicación.


convertir videos youtube a mp3



Music Clips es un sitio con origen alemán, que sin duda alguna tiene mucha potencialidad, lo que es sinónimo de alta efectividad. No sólo es compatible con YouTube sino también con un sitio similar llamado MyVideo que tiene bastante relevancia en el mercado; es compatible sólo con estos dos sitios, lo cual me parece poco inteligente, sabiendo que existen tantas páginas.
Lo cierto entonces es que Music Clips, bajo una interfaz un poco oscura tal vez, nos permite convertir cualquier vídeo de YouTube o MyVideo a formato MP3, y descargarlo en nuestro PC.
Y otra funcionalidad interesante de Music Clips es que permite seleccionar si deseas el MP3 con alta / baja calidad lo que afecta directamente en la calidad del sonido del archivo que está descargando el usuario. Dicho esto definimos esta pequeña herramienta web como la opción más pronta para descargar vídeos en formato MP3 de página web como YouTube o MyVideo.
Enlace web | Music Clips

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>