lunes, 6 de junio de 2011

Eliminar el aviso “Desea analizar y reparar Disco extraíble” en Windows 7



Cada vez que inserto una memoria USB, bien sea un pendrive, mi celular con su MicroSD, un MP3 o MP4, o lo que sea que almacene información, me sale un molesto e inútil mensaje que quizá a muchos les moleste también y es algo automático en Windows Vista / Windows 7. El aviso es “¿Desea analizar y reparar Disco extraíble”. Y aquí se va a detallar cómo se elimina.
Desea analizar y reparar Disco extraíble
El truco lo he visto en nuestro blog hermano (en inglés), How-To New, un equivalente del Blog Informático pero en inglés. El procedimiento para eliminarlo es el que se dicta a continuación:
  1. Abrir el diálogo Ejecutar y escribir “services.msc”
  2. Buscar el ítem “Detección de hardware sell”
  3. Deshabilitarlo por completo y reiniciar Windows
De igual manera, se puede acceder de una manera mucho más fácil:
  1. Menú de Inicio > Panel de Control
  2. Herramientas administrativas
  3. Servicios
En la siguiente imagen, se ilustra claramente qué es lo que se debe deshabilitar y cómo:
Detección de hardware shell - Deshabilitar
Definitivamente es un truco básicamente simple pero que a muchos nos va a evitar tener una molestia que seguramente todos los usuarios de Windows Vista / 7 hemos tenido alguna vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>