lunes, 2 de mayo de 2011

Un Antivirus para USB


Antivirus para USB precio memoria
Actualmente, todos transportamos información digital de clase a casa, del ordenador del trabajo a nuestro portátil, de nuestro PC al de un amigo o familiar… Todo ello lo hacemos gracias a unas pequeñas memorias USB de gran capacidad, muy útiles y socorridas. 
El problema es que de nada sirve tener protegido nuestro PC con un antivirus si no prestamos el mismo interés a la prevención de troyanos y otros malware que pueden colarse en nuestro ordenador, al utilizar las memorias USB en otros equipos.

Llega un nuevo antivirus para memorias USB o pendrive, llamado USB Immunizer. Este programa de seguridad, como otros similares, está compuesto de dos aplicaciones. En primer lugar tenemos el software que se instala en nuestra pendrive o memoria USB, y que se mantiene alerta ante posibles virus o malware que quieran colarse en ella cuando es conectada a equipos externos. 



Su función es la de bloquear malware que utilizan el autoarranque (archivo autorun.inf) para ejecutarse automáticamente al conectar el USB en otro equipo. Por otro lado, USB Immunizer ofrece una aplicación específica para detectar posibles virus o malware que intenten colarse, mediante el método del autorun.inf, en nuestro PC.

USB Immunizer sirve para detectar este tipo de intrusiones, pero no hay que confiarse y tener un buen antivirus en el equipo, para detectar y bloquear los virus convencionales. 

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>