viernes, 22 de abril de 2011

Samsung contra Apple


Samsung contra Apple iPhone iPad


La tecnológica surcoreana Samsung ha presentado una demanda contra su rival Apple por infringir supuestamente diez patentes, una semana después de que la compañía estadounidense denunciase a la surcoreana por copiar presuntamente el diseño y funcionamiento de los dispositivos iPhone y iPad.
Según informa hoy el diario Financial Times(FT), la demanda fue presentada hoy simultáneamente en Corea del Sur, Japón y Alemania y se refiere a la violación de patentes en áreas como la transmisión de datos y la tecnología inalámbrica para conectar teléfonos móviles con los ordenadores personales, agrega el periódico financiero londinense.
Apple, mientras, considera que Samsung tomó los avances de Apple y los empleó en sus teléfonos inteligentes Galaxy S 4G, Epic 4G y Nexus S, y en su tableta Galaxy Tab.
El lanzamiento de los teléfonos inteligentes de Samsung el pasado mes de junio ha supuesto una dura competencia al iPhone, por lo que la empresa surcoreana tiene ahora el 10% del mercado de estos teléfonos, frente al 4% en 2009, dice el FT.
Es por ello que los directivos de Samsung consideran que este éxito ha creado tensión en sus relaciones con Apple.
Si bien las dos empresas son competidoras en el sector de los teléfonos inteligentes, Apple es también uno de los mayores clientes de Samsung, ya que ésta le fabrica microchips que la empresa estadounidense utiliza en sus productos.

Fuente






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>