Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 17 de abril de 2011

Ocultar tu correo para evitar spam


ocultar correo email evitar spam

Las direcciones de correo en tu blog o página web no son un secreto para los robots spam. Esta es una guía que te ayudará a proteger tu direccion.
Las técnicas mencionadas usan manipulación de texto, HTML, Flash, CSS, Javascript para ocultar tu dirección.
Los robots de mail son los visitantes menos deseados de cualquier sitio. Estos spambots utilizan diferentes métodos de búsqueda para extraer direcciones de páginas web.
¿Cómo funcionan los spambots?

Todas las direcciones de mail contienen el simbolo @. La gran mayoría de los spambots utilizan este símbolo y una combinacion de letras como patrón de búsqueda  en el código fuente de las páginas. A menudo toman las palabras a la izquierda y derecha de la @ y la interpretan como una dirección válida de correo.
¿Cómo mantener tu dirección email disponible para los visitantes pero invisible a los spambots?

Hay mucho software que te protege de ellos pero no gastes tu dinero puesto que este software unicamente genera un javascript para tu direccion de email. Si encriptas la dirección de mail en tu página esta estará funcionando para los usuarios pero los robots no serán capaces de acceder a ella.
Sustituye los simbolos (@) y (.):
La mejor manera de evitar que tu email sea objeto de extracción por spambots es eliminar el símbolo @.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>