martes, 19 de abril de 2011

LG G-Slate a la venta mañana


LG G-Slate precio Android google

Gran noticia para aquellos que han estado esperando ansiosamente el nuevo G-Slate de LG, una tablet que se ejecutará con Android 3.0 Honeycomb, tendrá soporte para contenido 3D y conectividad 4G. Literalmente no podía llegar antes.
El LG G-Slate, que se desarrollará Google Android 3.0 (Honeycomb) se dará a conocer mañana, 20 de abril. Tendrá un precio subsidiado de $ 529.99 después de un contrato de dos años con T-Mobile y un reembolso de $ 100. Esto lo pone más barato que el IPAD 2 3G de 32 GB ($ 729.99) y el 3G de Verizon Xoom (599,99 dólares).

Las especificaciones del G-Slate se dieron a conocer en febrero, incluyendo una pantalla 3D con capacidad (aunque se requieren gafas), una Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, procesador de 1 GHz, y una pantalla táctil multitouch de 8.9 pulgadas. Otras características incluyen 32 GB de almacenamiento, cámara delantera y trasera, y un puerto de salida HDMI, lo que permitirá a los usuarios enviar el contenido 3D a otros dispositivos con capacidades 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>