Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 25 de abril de 2011

Lo ultimo en HTC en España


HTC S Y Desire S ESPAÑA PRECIOS

HTC ha anunciado en un comunicado de prensa el lanzamiento de los modelos HTC Desire S y HTC Incredible S para el mercado español. Son la apuesta de la marca coreana para seguir siendo no de los referentes en el mercado de smartphones mundial.
La Desire S saldrá al mercado en un precio de 499 euros (libre). Incorporará un procesador Snapdragon MSM8255 a 1GHz de Qualcomm que asegura un gran rendimiento en todo tipo de funciones que pienses hacer con él. Doble cámara, para poder utilizar la función de videollamada, y grabación de video en HD a 720p. Pantalla WVGA de 3,7 pulgadas. Carcasa en aluminio que recuerda a la antigua HTC Legend en un tono negro. Botonera óptica y un diseño muy acertado en mi opinión.

A la vez se ha anunciado la llegada del modelo HTC Incredible S al mercado de España. Incorpora pantalla de 4 pulgadas, cpu a 1GHz,cámara dual, trasera de 8 mpx y delantera VGA para videollamada, memoria ROM de 1.1gb y ram de 768MB. Estará a la venta en exclusiva en The Phone House por un precio para el modelo libre de 579€. Habrá que esperar para ver cuales serán los precios de las operadoras.
Con estos dos lanzamientos HTC quiere asegurarse un trozo del mercado de los smartphones. Si bien, no son terminales muy potentes como el LG Optimus 2X o el Galaxy SII, tampoco pelean con ellos en precio. Estos terminales comenzarán a venderse subvencionados con operadoras a cambio de un compromiso de permanencia lo que asegurará que muchos de sus clientes disfruten de ellos.

fUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>