sábado, 23 de abril de 2011

El uso de las fotos en el Facebook


fotos facebook cambiar subir eliminar

1- ¿Cómo subir fotos a Facebook?
Ya sea que quieras armar un album o publicar sólo una foto; tenés que ir a “agregar” fotos en la opción muro y ahí podés subir tus imágenes.
2- ¿Cómo hago para no tener que subir las fotos una por una?
Facebook informa que aún no existe una aplicación que permita subir varias fotos a la vez.
3- ¿Cómo eliminar fotos de Facebook?
Si queres eliminar una sola foto, vas a la foto y hacés click en el link “Eliminar foto”.
Si querés eliminar un álbum entero, vas a “Mis Fotos”, seleccionás el álbum y hacés click en “Editar álbum.” Ahí está la opción de eliminar el álbum.
4- ¿Cómo hacer para que mis álbumes estén en mi pantalla de inicio?
En “Inicio” vas al cuadro “Aplicaciones” que está a la derecha. y hacés click en el link “Editar”.
En la opcion “Fotos” hacés click en “Editar”. VAs a la pestaña “perfil” y ahí te fijás en la opción “Cuadro”. Si te aparece como Disponible, clickeás en Agregar y aceptás.
Si hacés click en “Perfil”, en la barra azul de Facebook, y luego en la opción “Cuadros”, que está en la barra celeste ubicada bajo tu nombre, vas a encontrar tus fotos.
El último paso es ir al link en forma de lápiz, que abrirá un menú contextual. Seleccioná la opción “Mover pestaña a muro”.
Ahora sí tus álbumes estarán en tu pantalla de inicio.
5- ¿Cómo etiqueto fotos en Facebook? (ver también 10 preguntas sobre el uso de fotos y etiquetas en FB)
Para etiquetar una foto, haga clic en la cara de la persona en la foto y después seleccione su nombre del cuadro que aparece. Si su nombre no está en el cuadro, puede escribirlo en el campo de texto. Tendrá que repetir este proceso para cada persona de la foto que quiera etiquetar. Si quiere etiquetarse a si mismo, seleccione “Yo”. Tras haber etiquetado las fotos, haga clic en “Guardar cambios” en la parte inferior de la página.
Tenga en cuenta que cada vez que etiquete a un amigo en una foto, ésta podrá ser accesible del enlace “Ver las Fotos de” debajo de su foto del perfil.
También puede etiquetar las fotos de otra persona mientras las esté mirando. Para hacerlo, haga clic en “Etiquetar esta foto” en la lista de acciones que hay debajo de la foto. Tras haber etiquetado la foto, la próxima vez que su amigo inicie sesión en la cuenta se le pedirá que confirme su solicitud. Póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.
6- ¿Cómo eliminar etiquetas en las fotos?
Dice Facebook: Para eliminar la etiqueta de una foto que otra persona ha subido y ha etiquetado, sólo debe ver la foto y escoger “eliminar etiqueta” al lado de su nombre. Esa foto ya no volverá a estar enlazada a su perfil.
7- ¿Cómo descargo fotos de Facebook?
Una opción fácil y que te evita el tabajo de copiar foto por foto es el plugin de Firefox Facebook Photo Album Downloader.
Tan solo tenés que instalarlo, reiniciar Firefoxy al posicionarte sobre el link de un álbum darle botón derecho y “Download Photo Album”. Listo. Fotos guardadas en tu compu en un instante.
8- ¿Cómo hago para que la foto de mi perfil se vea grande?
Para que se vea grande utillizá una imagen más larga que ancha, por ejemplo de 120 por 400 píxeles.
9- ¿Por qué no puedo agregar más fotos a mis álbumes?
Aparentemente los álbumes no pueden contener más de 60 fotos. Tu única solución es crear un album nuevo.
10- ¿Por qué no puedo ver las fotos de algunos perfiles?
Para poder visualizar imágenes de los perfiles de Facebook debes ser amigo o estar en la misma red que el perfil al que deseas acceder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>