martes, 15 de febrero de 2011

Samsung Galaxy S2 videos


La compañía surcoreana Samsung acaba de lanzar dos vídeos a modo de adelanto de las posibilidades que ofrecerá la evolución natural de su terminal superventas Samsung Galaxy S. Se conocerá como Galaxy S2 y llegará el 13 de febrero. Hasta ahora ya teníamos ciertos datos filtrados sobre el mismo, como un SoC de doble núcleo, entre otros. El terminal Google Nexus S está basado en su predecesor y todo parece indicar que Samsung se colocará de nuevo en la cresta la ola Android con Galaxy S 2.

Samsung ha lanzado dos vídeos a modo de teaser del nuevo terminal Samsung Galaxy S 2. Desde ya os anunciamos que no dejan ver en ningún momento el aspecto externo del terminal, pero sí que mencionan su nombre y la fecha de lanzamiento, el día 13 de febrero, víspera de Mobile World Congress 2011.


Samsung consiguió un producto muy redondo con su Galaxy S y según hemos podido ir observando con las futuribles características del nuevo terminal, todo apunta a que va a volver a conseguirlo con Samsung Galaxy S 2.


Lo más interesante del terminal será que se sube al carro de los smartphones doble núcleo, como por ejemploLG Optimus 2X, y que montará una nueva pantalla SuperAMOLED con acabado antirreflejante que mejorará la visión de la misma en exteriores, uno de los puntos débiles de las pantallas actuales.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>