domingo, 13 de febrero de 2011

Poner subtítulos a películas online de sitios como Megavideo



Seguro eres de los que les gusta ver las películas con el audio original y prefiere los subtítulos antes que los doblajes, o a lo mejor encontraste la película que querías pero el doblaje es tan malo que mejor la buscas en su audio original con subtítulos, pero es aquí donde a veces tenemos un gran problema, ya que encontramos la película sin subtítulos y descargarla y subtitularla es quizá muy engorroso para los que prefieren ver películas online, así que para este caso encontré una pequeñísima aplicación que nos ayudará a remediar ese problema.
Poner subtítulos a películas online de sitios como Megavideo

La aplicación denominada por el autor como Zero-Subtitler (si no les funciona bien la versión que he linkeado entonces descarguen otras versiones que están en el post original) nos da la posibilidad de sobreponer subtítulos a videos o películas online de sitios como Youtube, Megavideo, etc, es decir que se puede subtitular cualquier video de cualquier página que ofrezca video streaming, aún en pantalla completa los subtítulos seguirán viéndose, así que es una excelente solución para subtitular videos online.
Es una aplicación que no requiere instalación, pero si requiere tener instalado el Net Framework 2.0 si quieres saber que Net Framework tienes instalado te recomiendo leer este post. La aplicación es bastante sencilla con ella puedes personalizar el color, tamaño y tipo de letra de los subtítulos.
Obviamente cuando vayamos a ver un video debemos tratar de sincronizar los subtítulos con el video, aquí dejo un video de la prueba que hice con la aplicación:
Me parece una excelente idea la de esta aplicación ya que de esta manera podríamos ver por ejemplo nuestras series favoritas sin esperar a que las suban subtituladas, o aprovechar otros sitios que ofrecen buena calidad de video y no depender de sitios como Megavideo que solo nos da 72 minutos para ver. Con esta alternativa ya nos podríamos atrever a ir en busca de sitios que aún así nos ofrezcan los videos en inglés, nosotros tranquilamente los podremos subtitular, claro está previa sincronización de video y subtítulo manualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>