martes, 8 de febrero de 2011

NovaBench: Test del rendimiento del ordenador, conociendo detalles puntuales


NovaBench ordenador rendimiento test

Me gusta mucho conocer lo que tengo, y aunque en mi vida informática, he cometido errores (o lo muchos llaman: pereza), instalando Windows 7 32 bits en un equipo con 4GB de RAM (obvio, sólo aprovecho 3GB de RAM, el otro 1GB de RAM lo estoy desperdiciando pero es que muchos de los programas gratis presentados en Blog Informático están sólo para 32 bits y debo satisfacer todas las necesidades de los usuarios, se me hace complicado a veces) pero hay veces que reflexiono.
Reflexiono con herramientas tan poderosas como NovaBench, un software gratis para Windows, que aunque está disponible sólo en inglés, me parece que ofrece una ideal manera de saber qué tenemos en nuestra computadora, cuál es su rendimiento y por supuesto la puntuación. ¿Qué es lo que me permite saber el programa? Sencillo y concreto: el rendimiento de nuestro ordenador.
NovaBench hace avanzadas/rigurosas pruebas de diagnósticos a los siguientes componentes:
  • Test de punto flotante y enteros: Pruebas aritméticas que verifican la capacidad del PC
  • Velocidad de hash MD5: Prueba que verifica el tiempo de respuesta del procesador
  • Test de gráficos 3D: Prueba de la tarjeta gráfica con una escena 3D en gran medida
  • Velocidad de la Memoria RAM: Prueba de la velocidad de lectura y escritura
  • Velocidad de escritura del disco duro: Prueba rigurosa para nuestros discos duros
Con todas esas pruebas, NovaBench garantiza que el usuario, podrá obtener una idea de qué y cómo podrá aprovechar al máximo las prestaciones de su computadora. El programa te exige que cierres todas las aplicaciones para que el proceso sea mucho más confiable, lo cual acredito acá.
Por otra parte, NovaBench te permite crear un perfil público de tu Score o puntuación. Mi portátil HP Pavilion DV6 quedó en una posición más o menos interesante. Para tener un perfil como el de Blog Informático, es necesario registrarse. Con esa información, podrás comparar tu computadora con el de otros geeks. Probablemente, te servirá de motivación para comprarte un equipo nuevo.
Resultados de NovaBench

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>