Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevo error de Internet Explorer pone en peligro a 900 millones de usuarios


Internet Explorer problemas  falla sistema

La compañía señaló que está trabajando en una solución para resolver el problema, y que por el momento ya existe un parche de seguridad que está disponible en la direcciónhttp://support.microsoft.com/kb/2501696.
Microsoft explicó que la falla del sistema radica en que el usuario haga clic en un vínculo y que se ejecute de forma automática en su ordenador un script "malicioso", el cual a su vez puede ser utilizado por los "piratas" de la red.
Los navegadores Firefox, Safari y Google Chrome no se ven afectados por la amenaza, ya que, a diferencia de Internet Explorer, no son compatibles con archivos MHTML, que parece ser el problema.
Al mismo tiempo, Microsoft acusó a Yahoo! de estar detrás de las misteriosas filtraciones de "datos fantasma" que afecta a sus terminales de móviles Windows Phone 7.
El problema técnico, que fue identificado a principios de año, causa que el celular envíe y reciba datos sin el conocimiento de su dueño.
Algunos usuarios se quejaron de que la falla había consumido rápidamente la cantidad de datos que pueden descargarse o enviar en sus cuotas mensuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>