Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 13 de enero de 2011

Recuperar archivos borrados, dañados y formateados


Recuperar archivos borrados dañados formateados

¿Formateaste? ¿Queréis recuperar ese archivo de imagen o canción que tenías que sin la intención lo borraste tras un formateo? Tranquilos esas preguntas yo las he respondido , y no sólo una vez, sino muchas veces, así que es situación bastante común para nosotros.
Entonces lo que podemos utilizar es NTFS Formatted Drive Recovery aunque no podemos mejor dicho, no debemos ser fantasiosos. El programa es buenísimo, sí, gratuito, y trabaja sobre Windows 2000, XP, etc. Su interfaz está completamente en inglés, y es fácil de usar.
Cuando digo que no debemos ser fantasiosos es porque NTFS Formatted Drive Recoveryofrece una buena opción para recuperar archivos en unidades NTFS que se formatearon el porcentaje de eficacia a la hora de recuperar archivos borrados no es tan alto que se diga.
NTFS Formatted Drive Recovery puede recuperar ficheros de unidades NTFS formateadas o dañadas, para su correcto funcionamiento necesitas tener instalado .NET Framework en el sistema; el archivo de instalación ocupa 1.1MB, y es poco, así que a probar se ha dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>