martes, 4 de enero de 2011

PSP y PS3: Angry Birds para esta semana


PSP y PS3: Angry Birds para esta semana


Angry Birds para PSP y PS3 esta semana
Angry Birds llegará a PSP y PS3 esta semana, tras su enorme éxito en los móviles.


Jamás hubiese pensado que la simplicidad y cuatro monigotes dieran tanto de sí, pero Angry Birds ha cambiado mi forma de ver las cosas, demostrando que aún queda mucho negocio y mercado para hacerse rico con muy pocos recursos.

Es el juego más descargado de la App Store y lleva el mismo camino en Android. Angry Birds ha hecho millonarios a sus creadores (Rovio), quienes lanzaron el juego en primer lugar para iPhone, luego para iPad y, por último, aterrizaba en Android, donde es totalmente gratuito.

Ahora, el Blog de PlayStation anuncia que esta misma semana, podremosdescargar Angry Birds en PSP y PS3, aunque de momento no se conoce si será gratuito o tendrá algún coste. Normalmente, los desarrolladores de juegos crean versiones de las grandes consolas para móviles, pero lo que ha conseguido Angry Birds da la vuelta a la tortilla, porque esta vez, será al contrario.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>