viernes, 21 de enero de 2011

Manual para poder grabar con el Nero programas de radio por Internet


Con este manual aprenderemos a grabar audio procedente de Internet ya sea de una emisora de radio, un Chat con audio o cualquier otro medio de comunicación auditiva. Con esta aplicación grabaremos lo que estamos escuchando independientemente del medio de reproducción que usemos: Windows Media Player, QuickTime, Real Player etc.
Si tenemos instalada una versión del Nero 6 o superior comenzamos abriendo el Nero StarSmart y pinchamos sobre la opción Audio
nero, descargar nero
En la parte inferior a la derecha veremos una fechita verde, la pinchamos para ver mas opciones, ya que la que a nosotros nos interesa es la de Grabar Audio y pulsamos sobre esa opción.
grabar audio musica
Al pulsar sobre Grabar Audio nos muestra una ventana nueva donde debemos especificar la calidad del archivo de audio que vamos a crear, como veis en la ventana inferior, he seleccionado calidad de CD en ambas opciones y le damos a aceptar.
En la ventana que vemos a continuación vemos unos botones en la parte inferior a la izquierda para grabar audio pinchamos sobre el botón rojo
Y nos aparece la siguiente ventana, ahora solo tenemos que conectarnos a Internet , buscar nuestro programa de radio que deseamos grabar y reproducirlo, cuando comience la escucha pinchamos sobre el boton rojo de la ventana inferior y comienza la grabación del audio, lo notaremos ya que las barras de nivel de entrada comenzarán a subir y bajar en función al nivel de sonido.
Cuando queramos parar de grabar le damos al botón de pausa (el tercer boton por la izquierda) y a continuación pulsamos sobre aceptar.
El archivo de audio se nos cargara en la ventana de edición,  con los botones que hay en la parte inferior izquierda podemos reproducir, parar, volver a grabar, etc.
Si lo que queremos es guardar directamente el archivo de audio en nuestro disco duro pinchamos sobre Archivo > Guardar Como y nos aparece una ventana como la que vemos a continuación. Seleccionamos donde queremos guardar el archivo de audio, el nombre que le daremos al archivo y si desplegamos el menu Tipo seleccionamos el formato en el cual queremos guardar nuestra grabación (mp3 ,vma, ogg, Pro, etc.), le damos a guardar y ya está

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>