martes, 18 de enero de 2011

Extraer Separar audio de un vídeo de YouTube


Aunque no es un truco, sí es una manera muy sencilla de extraer el audio de un video de YouTube y descargarlo gratis a la PC en formato MP3. El proceso apenas dura unos cuantos minutos y se realiza en un par de pasos.
Los pasos para extraer el audio de un video YouTube los indico a continuación:
Paso 1: Localizar el video de YouTube al que quieren extraer el audio y agregarle la palabra "listento" antes de la palabra "youtube" tal y como les indico en la siguiente imagen y presionar "Enter":

Extraer Separar audio de un vídeo de YouTube


Paso 2: Luego de presionar la tecla "Enter" les aparecerá una página donde pueden escoger si descargar el archivo de audio en calidad standart o en alta calidad. Y luego presionar "GO".
Descargar audio de Youtube
Y eso es todo. Ahora solo nos queda aguardar hasta que se descargue el archivo de audio en formato mp3 y guardarlo en la PC o computador (haciendo clic un par de veces donde dice "Download mp3" con letra pequeña) para luego escucharlo desde cualquier reproductor de audio o video.
Descargar audio mp3 de Youtube
Espero que les haya servido este pequeño tutorial de cómo descargar el audio de un video de YouTube. Cualquier duda, puedes escribirme en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>