Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 3 de enero de 2011

El bug alarma de iPhone problemas


El bug alarma de iPhone problemas

Desde hoy no debería haber problema con la alarma o el despertador de iPhone al pasar los primeros días del año según Apple.
Mediante una nota de prensaCupertino haavisado a todos los cuales hayan sido afectados con ello, pero existen varias soluciones temporales para ello.
El fallo afectó a las alarmas programadas para un sólo día en concreto y no para las configuradas repetitivamentes día tras día. Afectó a unos milesde usuarios.
Viendo los errores debido al cambio de hora el 31 de Octubre hizo que varios usuarios de iPhone 4 se despertasen casi 60 minutos más tarde. Una hora más durmiendo.
Las alarmas ocasiones nunca se vieron afectadas, pero si las recurrente según Itespresso. Bastaba con añadir una más y sino poner varias distintas a una misma hora.
Nueva Zelanda y Australia vivieron en verano un caso similar y se quejaron a Apple y hizo lanza a la firma lanzar una pequeña actualización.
El iPhone desde hoy será un terminal más, pudiendo sonar a la hora que le impongas. Además actualizarán a media tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>