Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 31 de enero de 2011

¿Como dañar y reparar Windows XP?


Desde trucos para Pc pctrucos.es os ofrecemos este magnífico artículo para vuestro disfrute

Le tenemos que dar mucho credito a Microsoft por crear un Windows tan magnifico. La verdad es que Windows XP ofrece muy buena estabilidad, pero eso no significa que la instalación de Hardware o Software no pueda destruir la estabilidad de Windows XP.

Como lo puedes dañar
- Software
Esta es la forma más fácil de inestabilizar a Windows XP. La instalación o desinstalación de un programa te puede agregar/eliminar archivos necesitados o rebotados por Windows XP. A veces tienes tu XP trabajando de maravilla, actualizes el Norton Antivirus (por ejemplo) y despues tu XP no es el mismo y empieza a hacer cosas raras. De la misma manera, si actualizas XP con las actualizaciones de Microsoft puedes notar que tu XP no sea el mismo tampoco.

Tambien tenemos que incluir viruses, trojans y cuando desinstalas un programa quizas hayas eliminado un programa necesitado por otro, o un archivo necesitado por Windows XP.
- Hardware
No tan común como problemas causados por software, pero existe Hardware que puede causarte una pantallita bellisima azul diciendote que han habido problemas iniciando Windows XP, que quizas hayas agregado un Hardware desconocido etc. Aunque ocurre menos que los problemas del software, este problema quizas sea un poco más complicado de arreglar.
- Inventando
Muchas personas se ponen a inventar, jugando con el registro de XP, moviendo carpetas etc. Esto es común, yo cuando empezé con esto de computadoras dañé Windows cientas de veces tambien.

Como lo puedes Reparar
Si el probelma es Hardware, puedes quitar el Hardware recientemente instalado y probarlo en otra computadora con XP a ver si el problema es tu computadora y no XP. Pero la utilidad que salva a millones de personas usando Windows XP es el Famoso System Restore. El System Restore monitorea tu XP, cada modificación que le haces es monitoreada y guardada. Entonces, si por si acaso descargas un programa cual te inestabiliza XP, puedes usar el System Restore para restaurar el sistema a cuando estaba estable.
Si vamos al escritorio, hacemos click con el boton derecho sobre mi PC despues elegimos Properties o propiedades. En la siguente caja verás System Restore o Restaurar Sistema. Como vemos en la imagen, System restore esta activo y monitoreando.
Entonces, se nos ha dañado XP...¿Que hacemos? Sigue al siguiente paso.
Si no logás entrar a Windows XP normalmente, trata entrando en Safe Mode (Modo a prueba de fallos). Para entrar en Safe Mode presionas la tecla F8 antes de que tu computadora empieza a cargar Windows XP. Verás un menú y desde ese menú eliges Safe Mode. Despues de entrar a XP tras Safe Mode o normalmente,
Entonces seguimos al siguiente paso...
Haces click en el boton de inicio (Start Button) > Accesories > System Tools (Herramientas del Sistema) > System Restore
Despues de ejecutar el programa, lee cuidadosamente las instrucciones y tienes la opción de restaurar a un tiempo anterior. Aqui esta tu chance de volver a estabilizar XP.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>