lunes, 10 de enero de 2011

Bloquear pantalla Linux, Windows Mac OS X


Bloquear pantalla  Linux, Windows Mac OS X


Existen varias maneras de bloquear la pantalla de nuestro sistema operativo para que al volver al ordenador nos pida contraseña de acceso y de esta manera uno pueda tener sus escritorio a salvo de mirones y nadie pueda acceder a lo que estamos trabajando mientras mantenemos el escritorio y la sesión activos tal como los dejamos.
En Windows es lo más sencillo del mundo, bajo la combinación de tecla Windows+L nos aparecerá el diálogo de escritorio bloqueado como veis en la captura, así de simple. En Linux es igualmente bastante sencillo, sólo hay que configurar algún atajo de teclado en Sistema → Preferencias → Combinaciones de teclas para activar el “Lock Screen” o bloqueo de pantalla.
En cambio, bajo Mac OS X es un poco más difícil, en el vía tenéis los pasos a seguir, que incluyen activar el cambio de usuario rápido en Sistema → Cuentas y luego en Seguridad marcar la opción “Solicitar contraseña para reactivar el equipo si está en reposo o con el salvapantallas”. Enlazado gecko negro ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>