Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 30 de enero de 2011

Aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones


Windows XP incluye una nueva tecnología para aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones llamada Prefetching. Este servicio monitoriza los progrmas que se inician durante el inicio de Windows para cargarlos de forma más rápida.
Esta tecnología puede llegar a incrementar el rendimiento del inicio del sistema de forma significativa, sobre todo en equipos bastente potentes (hablamos de un Petium II a 800 MHZ o superior con 512 Mbytes de RAM o superior). Debido precisamente a la variedad de máquinas sobre la que podemos instalar Windows XP, elPrefetching tiene establecido un valor estándar, apto para todas las máquinas, pero que podemos optimizar según las características de nuestro sitema.
Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando "regedir.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar.
Allí encontraremos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manegement\PrefetchParameters

Una vez alli aumentaremos el contenido del valor EnablePrefetche del predeterminado "3" al recomendado "5". Este ajuste disminuirá el tiempo de arranque y doblará el rendimiento de XP,
Nota de Trucosblogs.com : dependiendo de la configuración del sistema éste puede tornarse más inestable y algunos programas dejaran de funcionar correctamente.
También podemos deshabilitar el Prefetch establecido como valor "0".


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>