Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 10 de enero de 2011

Android mejor sistema operativo móvil de 2010


Android mejor sistema operativo móvil de 2010


A la pregunta de “¿quién hace el mejor sistema operativo móvil?”, los participantes en la encuesta lanzada por The Wall Street Journal lo tienen muy claro con una abrumadora diferencia sobre las otras opciones propuestas: Google y Android se llevan el gato al agua.
Con la encuesta aún en marcha, los de Mountan View aventajan en poco más de 3.000 votos a Microsoft, quedando Apple en un discreto tercer puesto. Y las cosas no parece que vayan a cambiar,teniendo Google casi el 50% del grueso de las votaciones con un total de 14.809 votos.
Lo que contrasta claramente con una de las réplicas lanzadas a los de Cupertino por Jim Balsillie, co-CEO de RIM, en la que sentencia que “los consumidores están cansados de que Apple les diga los que tienen que pensar” a tenor de los resultados obtenidos.
Precisamente RIM, Palm y otras plataformas no especificadas cierran por este orden el grupo sometido a votación con unos resultados que bien podrían tratarse de algo meramente anecdótico.
Como lo es en sí una encuesta de estas características que no deja de ser una treta oportunista por parte del diario estadounidense a raíz del cruce de declaraciones entre Apple, Google y RIM. Sin embargo, no serán pocos los analistas que la tengan en cuenta para hacer sus vaticinios sobre el futuro de la telefonía móvil.
No obstante, en mi más modesta opinión, la respuesta más adecuada a una pregunta de estas características sería “quién hace el mejor sistema operativo… ¿para qué tipo de uso?”

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>