Búscalo Aquí

Cargando...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Trucos Word: reutilizar texto


Trucos Word: reutilizar texto
Elementos Rápidos 

Info: Reutilización de componentes de texto 

Descripción: Ahora es posible organizar todas esa información que generalmente repite en sus documentos ( formulas de saludos y despedidas, información de la empresa, firmas, etc.) y usarla de forma totalmente visual. Le presentamos los “Elementos Rápidos”. 

Cualquier texto que crea que puede ser reutilizado, lo puede guardar como “Elemento Rápido”, simplemente debe seleccionarlo y acceder a la opción “Guardar selección en una galería de elementos rápidos”, del menú “Elementos rápidos” del “Grupo Texto” en la ficha Insertar (Fig. 1) 

 

Fig. 1 Opción de menú “Elementos Rápidos” 

Una vez hecho esto aparecerá un cuadro de diálogo donde deberá dar un nombre descriptivo a dicha selección de texto para su posterior uso Fig. 2. 

 

Fig. 2 Caja de diálogo para clasificar y guardar el texto seleccionado 

Ya tenemos disponible nuestro “Elemento Rápido” junto con los que anteriormente hayamos guardado y lo podemos visualizar en el menú “Elementos Rápidos” del “Grupo Texto” de la “Ficha Insertar”. Para insertar un “Elemento Rápido” , simplemente seleccione el que desee del menú desplegable anterior. Fig. 3. 

 

Fig. 3 Menú desplegable de “Elementos Rápidos” disponibles 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>