Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pintor digital Chris Fría Entrevista


Chris fría es un talentoso artista que se especializa en pinturas digitales que se centran en lo paranormal.Su aspecto de las criaturas del arte de ciencia ficción y los acontecimientos y contienen colores vibrantes.En la entrevista de hoy Chris comparte algunos consejos de interés sobre su arte.
Pintor digital Chris Fría Entrevista





¿Podría decirnos de dónde eres y cómo se inició en el campo?

Hola, mi nombre es Chris Fría y soy un pintor digital. Empecé a crear cosas en Photoshop hace como 3 años después de que vi un blog con el concepto de arte. No recuerdo el nombre del artista, pero recuerdo claramente que muchas obras de arte incluye una gran cantidad de planetas y paisajes relacionados con el espacio que es por eso que se inspiró para crear el espacio de arte.

De mirar su cartera, vemos que se compone sobre todo de pinturas. ¿Qué es exactamente lo que se acerca a ese estilo específico en lugar de decir que la foto-manipulación, o el diseño abstracto?

Si se compara la foto-manipulación con la pintura Personalmente pienso pintar todo desde cero es mucho más impresionante que las fotos buscando en Google y luego mezclar todo junto en Photoshop. No digo que es fácil (es una habilidad diferente de la pintura), pero utilizando otras fuentes hará que su arte menos versátil. Sobre el arte abstracto ... Creo que las nebulosas son abstractas de futuro ... pero estoy tratando de mantenerse alejado de la abstracción, simplemente porque no puedo contar una historia con el arte abstracto.

Q¿Qué crees que es tu mayor reto en términos de sus pinturas?¿Ha superado este obstáculo todavía? Si es así nos dicen cómo.

En este momento mi único objetivo es pintar y escribir una novela gráfica. He fracasado muchas veces ya y estoy seguro que no estaré satisfecho con mi primera novela cuando lo termine, pero creo que ilustra una historia desde el principio hasta el fin, que me ayude a mejorar mis habilidades en un montón.

QSu pintura siempre aspecto futurista y de ciencia ficción de inspiración, ¿eres un fanático del género? Y lo que normalmente te inspira para crear estas pinturas increíble?

Sí, me gusta la ciencia ficción y fantasía. Creo que la mayoría de las veces me inspiro en otros artistas y muchos de mis favoritos son por lo general de ciencia ficción de los artistas, así que supongo que lo explica. Cada vez que veo una gran obra de arte que siempre estoy como: "maldita sea, eso es bueno ... ahora tengo que hacer algo mejor que eso", aunque rara vez lo hacen mejor:P

Q"Electric Pulse" es una pintura muy fresca que emite una vibración poderosa fuerte, por favor, hable un poco acerca de su creación conceptual, así como en Photoshop.

Bueno, yo realmente no lo planificar (en tan sólo unas pocas horas hasta el final y pasó de forma espontánea) comencé con un boceto, a continuación, valores agregados en los colores blanco y negro y, a continuación. Yo no uso muchas capas en Photoshop y los filtros no / efectos (borroso es la única excepción), pero si se usa algunos pinceles personalizados, básicamente son cepillos solo estándar con texturas aplicadas, pero muy útil a veces.

QEn el proceso de diseño es lo que normalmente esbozar una idea antes de colorearlo o simplemente comenzar a pintar de inmediato y el estilo libre?

Depende de lo que quiero hacer pero casi siempre comienzan con un bosquejo, incluso si es sólo un cuadro de velocidad. Creo que el boceto inicial es la parte más importante de mi trabajo, si puedo hacer las cosas bien estoy seguro de que será capaz de terminar el resto de la pintura muy pronto y sin problemas.Además, por lo general tienen la idea en mi cabeza antes de empezar a pintar, así que sólo improvisar con pequeños detalles y no objetos importantes. 

QTodos los artistas digitales utilizan pastillas en el diseño, por lo que nos dicen qué herramientas se utilizan para crear sus pinturas increíble? ¿Qué hace su equipo específico señalar a su diseño que no se obtendría con otra tableta?

Sí, como muchos otros que también tienen una tableta, una Intuos4 de Wacom. Es bastante impresionante.Cuando empecé con la pintura digital utilizado un ratón y aunque sólo se utiliza una tableta en mi vida y no puedo decir cómo es mejor que cualquier otro que todavía puedo decir que es mucho mejor que un ratón,
ja, ja. - La pintura con un ratón es una verdadera tortura, todo aquel que quiere ser un artista debe tener una tableta.

QGracias de nuevo por proporcionar Psdtuts + con esta oportunidad de entrevistarte. ¿Alguna idea final para nuestros lectores?

Fue muy divertido y me deseo buena suerte a todos los compañeros artistas, con sus carreras y
sueños.
 - Chris

Chris en la Web


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>