Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Photoshop: Crear un efecto futuro


En consejo rápido tutorial de hoy, vamos a demostrar cómo crear un futurista, grunge, efecto de texto con una gran cantidad de arañazos y las luces de neón de lujo. Vamos a empezar!
trucos pc y Photoshop:



El producto final lo que va a crear


Photoshop: Crear un efecto futuro




Paso 1

Crear un nuevo documento con cualquier tamaño deseado, en este caso hice el documento 1920px de ancho y 1080px de alto con una resolución mínima de 300 pp. A continuación, cambiar el color de fondo a # 272727.

Paso 2

Para obtener el aspecto concreto rayado, he utilizado un conjunto de cepillos de cero se encuentran aquí .En primer lugar, crear una nueva capa y lo llaman "rasguños 1" o lo que usted prefiera, a continuación, elegir un cepillo de cero de su elección con un color de fondo negro y haga clic una vez sobre el escenario, asegurándose de que cubre todo el escenario. A continuación, duplicar la capa que acaba de crear pulsando Cmd / Ctrl + J y lo llaman "rayas 2". Invertir esta capa pulsando Comando / Ctrl + I y cambia la opacidad al 50%. Ahora empujar el "rasguños 2" 1px capa de abajo y 1px derecho a crear un efecto de bisel. Cambiar el tamaño de la capa si es necesario para cubrir toda la página.

Paso 3

Vamos a empezar con el texto. Escribe el texto de tu elección y centrarlo en la pantalla. En este caso escribí "TUTSPLUS +" con la fuente Acens con un tamaño de 65pt.

Paso 4

A continuación, aplicar estos estilos de capa. Usted puede perder el tiempo con los colores para conseguir el efecto y el tono que desee lograr.
Step 4 Result

Paso 5

Ahora añadimos los arañazos en el metal. He usado los pinceles por defecto de Photoshop en este caso, sobre todo la hierba de dunas y matorrales de hierba.
Crear una nueva capa y lo llaman "Metal rasguños". Ajuste la opacidad de esta capa al 50%. A continuación, aplique la capa de estilos siguientes a la capa.
Después de que hayas hecho esto, mantenga la capa seleccionada y Comando / Ctrl + clic en la capa de texto para colocar un marco alrededor de ella. Esto se asegurará de que sólo dibujar en el área seleccionada. Ahora agregue los arañazos en la pintura de ellos en los bordes del texto. No se preocupe por echar a perder, ya que se fijará más adelante.

Paso 6

Después de crear los arañazos de metal y está satisfecho con el aspecto general, vamos a empezar con la eliminación del exceso de arañazos. Como puedes ver hay arañazos en las áreas oscuras y brillantes en la imagen de arriba, lo que hará que los arañazos parecen bastante realistas. Con la capa seleccionada, salir de la herramienta Borrador (E) y cambiar el tamaño a 10px con una dureza de 0%. Luego borre los arañazos en áreas tales como se destaca en la imagen debajo.
Sugerencia: Asegúrese de que sólo toque los aspectos más destacados, ya que aún quiere un poco de los rasguños que mostrar en esas áreas.

Paso 7

Una vez que estés satisfecho con los resultados, es el momento de añadir las luces de neón. Seleccione la herramienta Forma (U) y escoger el rectángulo redondeado. Ajuste el radio de esquina a 2px y sacar esta forma en algún lugar dentro de las letras piezas largas, asegurándose de que es la mitad de la anchura de la zona que se esté colocando. Y asegúrese de no cubrir los extremos de las letras, ya que todavía tenemos que añadir que los tornillos.



Añadir el siguientes estilos de capa a una de las formas. Luego sólo tienes que copiar el estilo de capa de la forma y pégalo en el resto de sus formas para ahorrar tiempo. Si desea reducir los arañazos detrás de las luces, sólo tienes que seleccionar el "rasguños Metal" capa y ejecute el Borrador (E) a lo largo de las luces.

Paso 8

A continuación, vamos a añadir el grunge. Crear una nueva capa por encima de las luces, lo llaman "grunge", y lo puso a Overlay. Elija un cepillo que crees que va a ser grande para agregar algo de grunge.En este caso, he utilizado los pinceles por defecto de Photoshop, sobre todo los pinceles de acuarela en la parte inferior de los pinceles por defecto. Seleccione un cepillo, luego Comando / Ctrl + clic en la capa de texto para colocar un marco alrededor de ella. A continuación, sólo la pintura en el grunge.
Después de haber pintado en el grunge, asegúrese de que su color de fondo se establece en Negro y su color de fondo se establece en un tono de gris, y luego ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido y agregar un 10%, gaussiano, ruido monocromático.

Paso 9

Ahora, para agregar los tornillos. Puesto que no hay cepillo para cabezas de los tornillos, que necesitamos para hacer nuestro propio pincel para ello. Crear una nueva capa y dibujar una forma esférica negro.Duplicar esa forma y apriete de lado, cambia su color a gris, duplicar de nuevo y girarlo 90 grados.
Ahora la combinación de tres formas y Comando / Ctrl + clic en la capa se creó para establecer un marco alrededor de la cabeza del tornillo. Con esto seleccionado, vaya a Edición> Definir pinceles. Nombre del nuevo pincel "Tornillo de cabeza". Después de eso, usted puede eliminar la capa con la cabeza del tornillo.

Paso 10

Crear una nueva capa y lo llaman "tornillos". A continuación, se aplican estos estilos de capa a la "tornillos" de la capa.
Ahora escoja el pincel que acabas de crear, cambiar el tamaño a 10px, y con los "tornillos" capa seleccionada, haga clic en los extremos de cada letra, o donde quiera que usted desea colocar un tornillo.

Conclusión

Por último, vamos a crear el efecto de buzón. Esto se hace mediante la colocación de dos rectángulos negro en la imagen, uno en la parte superior y otra en la inferior. Hice la mía 100px de altura, pero en realidad no importa que tan grande que los hacen, siempre y cuando no dominan la propia imagen.
Una vez que haya agregado los, ya está hecho. Tómese su tiempo, como se puede obtener un resultado mucho mejor. Y usted no tiene que atenerse a los cepillos de Photoshop por defecto para los arañazos y el grunge. Si tiene otras mejores, y utilizar.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>