martes, 21 de diciembre de 2010

Lamadas gratis con gmail



Gmail tendrá llamadas gratis a Estados Unidos y Canadá durante 2011


Lamadas gratis con gmail


 La sed de Google por penetrar el mercado de la telefonía por Internet es bien conocida, pero llegó a competir con el rey de la VoIP (o voz sobre IP por sus siglas en inglés), Skype, que tiene más de 500 millones de usuario. Una tarea difícil, incluso para el gigante de Mountain View.

Para ganarse el corazón de los cibernautas, el producto estrella de la compañía, Google Voice, ofrece varias ventajas (inglés) sobre Skype, pero una de las más notables hasta ahora era que permitía llamar gratis a teléfonos fijos y celulares en Estados Unidos y Canadá.
Esa oferta, irresistible para muchos (y me incluyo), debía ser una estrategia introductoria para ganar más adeptos al servicio de Google y por ello no debía pasar de 2010. Además, con la llegada del servicio a las plataformas móviles (especialmente iOS), es de suponer que la base de usuarios de Google Voice crecería.
Aunque no hay cifras que muestren si Google va por buen o mal camino en el mercado de VoIP, es evidente que la compañía aún no está satisfecha con su penetración, por lo cual van a extender su oferta durante todo 2011 (inglés).
Durante los 12 meses del próximo año, los usuarios del servicio VoIP que ofrece Gmail podrán hacer llamadas a Estados Unidos y Canadá sin costo alguno. Esto incluye líneas de celular o teléfonos fijos. Incluso usuarios internacionales del servicio podrán aprovechar esta promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>