lunes, 20 de diciembre de 2010

Google TV llegará tarde a España


Me gustaría que algún representante de Google me adelantara alguna fecha de lanzamiento de Google TV en España, pero me temo que ni ellos mismos tienen claro lo que pasará con la plataforma que tanto nos entusiasmó hace unos meses. 
Google TV llegará tarde a España


Y es que al parecer, Google no sólo estaría retrasando la salida de EEUU de suGoogle TV (en plataformas de terceros como Logitech Revue o los televisores de Sony), sino que además ha pedido a otros fabricantes como Samsung, Toshiba, Vizio o LG que no presenten dichos dispositivos en el CES 2011, donde se esperaba ver toda una flota de televisores con Google TV y reproductores multimedia.



¿Por qué? Parece que Google quiere actualizar el firmware de su plataforma e incluir algunas mejoras en fluidez y gestión de contenidos, pero según hemos podido saber, la empresa estaría ganando tiempo para establecer una estrategia que mejore las ventas, pues entre que las principales productoras de contenidos han bloqueado el acceso a sus videos desde Google TV y el precio de los dispositivos que se venden, las cosas no le van muy bien al gigante de Internet.

Para más inri, parece que la idea de expandir Google TV al resto del mundo es cada vez más complicada, pues entre tanta ley y regulación de contenidos, la compañía debe de tener a todo un ejército de abogados estudiando los marcos legales de cada país. 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>