Búscalo Aquí

Cargando...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Copiar y pegar en Windows Phone 7


Copiar y pegar en Windows Phone 7
Con toda seguridad el temprano anuncio de la incorporación de la función ‘copiar y pegar’ en Windows Phone 7 de la manos de una futura actualización tranquilizó los ánimos de muchos usuarios que se sentían atraídos por la nueva plataforma móvil de Microsoft. Y más que se van a tranquilizar tras echar un vistazo a su funcionamiento en una de las versiones en fase de desarrollo entregada recientemente a los programadores. 

Más concretamente se trata de la versión 7.07338.0 del sistema operativo integrada en un Samsung Taylor, sobre el que se muestra la forma en la que el usuario sólo tiene que seleccionar el texto deseado para poder llevarlo a otros programas, siendo el cliente de correo electrónico en este caso el elegido para hacer la demostración en el vídeo que veremos a continuación. 


video


Aunque quizás de una forma no muy certera, pues son más que notables los repetidos intentos del protagonista del vídeo por realizar el proceso completo, teniendo incluso que conformarse con un texto a copiar que no era el inicialmente seleccionado. Fruto quizás de la incomodidad de la grabación, la imprecisión de la pantalla o una versión de la actualización de software aún en pañales.

Tal y como se dijo poco tiempo atrás, Windows Phone 7 recibirá dicha función en una actualización de software que llegará en el transcurso del próximo mes de enero, así como el esperado soporte para las redes CDMA.

No obstante y a pesar de algunas de sus carencias, hemos podido comprobar a lo largo de estos meses que Windows Phone 7 promete como sistema operativo, incluso con la ausencia de la función ‘copiar y pegar’ por la que, curiosamente, no fue tan vilipendiado como lo fue iOS en su día. 



Fuente - Taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>