miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cargador sin cables Duracell MyGrid


Cargador sin cables Duracell MyGrid


Duracell ha tenido una gran idea y así es como ha logrado eliminar la multitud de cables que se acumulan cada vez que una familia desearecargar sus móviles.
En lugar de los cargadores independientes, la firma ha creado MyGrid, uncargador conductivo para móviles que se ocupa de recargar los teléfonos a través de un sensor.
El usuario sólo deberá apoyar su móvil sobre la placa del cargador para que se realice la recarga aunque el gran requisito para que el sistema funcione es que el móvil disponga de un sensor que esté conectado al producto de Duracell. Estos sensores son compatibles para los modelos iPhone 3G y 3GS, iPod Touch, BlackBerry Pearl 8110/8120/8130 y BlackBerry Curve Serie 8300. También para los móviles que se cargan a través de un puerto miniUSB o microUSB.
Entonces bien, sólo tendréis un cable conectado, el de MyGrid. El cargador puede recargar hasta cuatro teléfonos al mismo tiempo y se apaga en forma automática cuando alguien lo toca.
Vía: Duracell


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>