jueves, 23 de diciembre de 2010

Borrar Historial de Explorer y Mozilla Firefox


Borrar Historial de Explorer y Mozilla Firefox

Si deseamos borrar todo rastro de navegación de nuestros navegadores tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox, ambos poseen la opcion para poder borrar todos los datos de navegación.

La opciones es capas de borrar tanto Archivos temporales, Cookies, Formularios, Etc.

Para poder Borrar nuestro Historial en Internet Explorer debemos de realizar los siguientes pasos:

- Debemos Ingresar al Menú Herramientas/Opciones de Internet estando una vez acá nos dirigimos a la pestaña General, luego nos dirigimos al botón que dice Eliminar el cual esta ubicado dentro del sector Historial de navegación.

A continuación se nos abrirá una ventana la cual posee botones individuales para poder borrar los archivos de Internet, cookies, historial, formulario y contraseñas. Acá solo debemos elegir las que nosotros deseemos. Y por ultimo le damos Eliminar todo para borrar los rastros de navegación.

Para poder Borrar nuestro Historial en Mozilla Firefox debemos de realizar los siguientes pasos:

- En este navegador es mas sencillo y rápido, debemos dirigirnos al menú Herramientas/Opciones luego nos dirigimos a la pestaña Privacidad una vez estando acá presionamos el botón Borrar Ahora.

Mozilla Firefox tiene una opcion la cual nos permite si queremos que cada vez que salgamos del navegador se elimine cada rastro de nuestra navegación solo debemos tildar la opcion que dice: Siempre borrar mis datos privados cuando cierre Firefox. Y por ultimo le damos Aceptar.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>