viernes, 3 de diciembre de 2010

Android con Winamp ya es posible


Android con Winamp  ya es posible

Uno de los reproductores más conocidos de PC llega de forma oficial al sistema operativode Google después de unos meses.
Estaba claro que pasar por el proceso de prueba no le sería nada fácil y tras ser testeado ha gustado a quienes pudieron probarlo de primera mano.
Winamp será el nuevo iTunes pero del software Android, permitiendo ser reproductor universal y porque no, ser una tienda dentro de muy poco.
Pudiendo ser descargado de Android Market y desde su sitio oficial, esta es una de las aplicaciones que más éxito tendrán en el usuario que quiera llegar a reproducir audio o vídeo.
Winamp podrá conectarse a unas 40.000 emisoras on-line, podemos llevar la sincronización por USB conectado a un PC y un sinfin de cosas que no nos lo permite en iPhone.
Cuenta con soporte a YouTube, Last.fm e incluso a la tienda de Amazon MP3, entre otras muchas en un futuro más que inmediato.
Winamp para Android podréis descargarlo oficialmente desde ahora y es una aplicación gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>