Búscalo Aquí

Cargando...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ultimas tablets de Acer en Noviembre


Ultimas tablets de Acer en Noviembre

Acer despeja rumores y anuncia evento especial el 23 de noviembre en Nueva York para presentar su propuesta en el sector de Tablet PC. Serán varios los modelos que la compañía taiwanesa anuncie. Entre lo poco oficial confirmado ya se conocen los precios que irán desde 299 a 699 dólares. Pantallas de 5, 7 y 10 pulgadas, chip Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android son otras características prácticamente seguras que los Tablet de Acer integrarán.

El CEO de Acer, Gianfranco Lanci, ha confirmado la llegada de una línea de dispositivos Acer para cubrir el segmento de moda: Tablet PC. Los precios confirmados desde 299 dólares son interesantes y además de venta en las grandes cadenas minoristas la compañía se apoyará en las operadoras de telecomunicaciones para que subvencionen los dispositivos a cambio de contratos con tarifa de datos.

Llegarían a finales de año tras su presentación en Nueva York el 23 de noviembre probablemente en tres formatos con pantallas de 5, 7 y 10 pulgadas de diagonal. Estarían motorizados por un chip Tegra 2 de NVIDIA con procesador ARM y gráfica GeForce aunque quizá no en todos los modelos.

Android, el sistema de moda en smartphones, sería la plataforma elegida por Acer para sus Tablet PC, seguramente con la versión 2.2 actualizable a la 3.0 en cuanto estuviera disponible. El día 23 sabremos más de la entrada en el sector Tablet del segundo productor mundial de ordenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>