sábado, 20 de noviembre de 2010

Trucos para Windows 7 Teléfono WP7


Trucos para  Windows 7 Teléfono WP7

Se ha hablado mucho acerca de Windows 7 Teléfono, muchas aplicaciones están comenzando a aparecer, incluso el HTC Leo tiene promesas de ejecutar WP7 en él como el único "viejo" dispositivo que puede hacerlo, pero ¿qué tal un tips'n buena guía de trucos para ello? XDA miembro ceesheim escribió una gran guía para aprender más acerca de cómo entrar en profundidad con el sistema operativo MS nueva. Esta completa guía se basa en el trabajo de la inclusión de temas como la pelusa de bolsillo Uso del teléfono de Windows 7 controles de voz, la adición de aplicaciones a la pantalla de inicio, agregar personas a la página de inicio, mover las fichas alrededor, la eliminación de aplicaciones desde la pantalla de inicio, la desinstalación , la clasificación y revisión de aplicaciones, cambiar temas, y muchos más temas de interés para obtener lo mejor de su nuevo WP7.
Intervenir y echar un vistazo, estoy seguro de que encontrarás cosas interesantes!
Originalmente publicado por ceesheim
El WP7 TIPS y un mensaje Trick '
En el día siguiente vista de que recibirá una HD7, y yo creo que hay una necesidad de buenos consejos y trucos hilo.
Voy a ser la cosecha consejos y trucos en XDA para este nuevo sistema operativo.
Te necesito todo para hacer de este hilo un útil, si usted tiene algunos consejos o trucos por favor publicarlos aquí y voy a actualizar los puestos de primera vista.
1) generales
2) que necesitamos consejos sobre el uso de Zune
3) Sincronización de Outlook (correo electrónico, contactos)
4) Multimedia
5) Mod
ah y por favor, no iniciar una guerra de aquí, esto es sólo para obtener consejos y trucos.
este primer post se utilizarán para obtener consejos y trucos generales

Fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>