Búscalo Aquí

Cargando...

martes, 16 de noviembre de 2010

Spotify ofrecerá conciertos en directo por Internet.


Spotify ofrecerá conciertos en directo por Internet
YouTube tomó las riendas de la tecnología para lanzar, desde su portal,conciertos en directo por Internet. U2 inauguró este servicio ya hace algunos meses y, posteriormente, otros grandes de la música le han precedido. 

Ahora, Spotify podría utilizar su plataforma para hacer lo mismo. Y es que según hemos podido saber, los conciertos en directo por Spotify están al caer. En concreto, la banda Pignoise será la afortunada de inaugurar este servicio el 3 de diciembre, día que dicho grupo actúa en la sala Joy Eslava de Madrid. 

La pregunta ahora es… ¿Los conciertos en directo de Spotify son gratis? ¿Deberemos de ser usuarios Premium para poder reproducirlos? Desde Spotify aún no se han pronunciado al respecto, pero esperemos que sea un servicio totalmente gratuito, tal y como lo hace YouTube. 

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Está bien que podamos utilizar la tecnología e Internet para poder ver en directo un concierto desde cualquier parte del mundo? 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>